Puleva, líder en el mercado nacional tanto en leche fresca como en batidos, ofrece ahora a los consumidores “Oh! Fresco”, un nuevo batido elaborado con la mejor leche fresca Puleva y una cuidadosa combinación de cacaos seleccionados procedentes de África y de América del Sur.
“Oh! Fresco” aúna lo mejor de la leche fresca y el batido, con un cuidado proceso de elaboración que permite mantener intactas todas sus propiedades nutricionales y, además, conservar todo el sabor del mejor cacao.
Fiel a su compromiso con la innovación y con la salud y el bienestar de toda la familia, Puleva se convierte en marca pionera en batidos elaborados con leche fresca, atendiendo así a una necesidad del consumidor que hasta ahora pasaba inadvertida.
|
Con la llegada al mercado de “Oh! Fresco”, Puleva vuelve a dar respuesta a las necesidades y gustos del consumidor actual, ya que según un estudio realizado por Kantar Usage, empresa líder mundial en estudios de mercado, los productos frescos superan actualmente el 52% en la cesta de la compra, y casi la mitad de los consumidores españoles priorizan el sabor y el placer a la hora de llenar su despensa.
Para satisfacer esta demanda, “Puleva Oh! Fresco” se diferencia de los actuales batidos Puleva en su elaboración y tratamiento en el proceso de producción, que da como resultado una textura y sabor ideales para consumir en frío. El producto contiene un 90% de leche y un mayor porcentaje de cacao que permite disfrutar del placer de un sabor auténtico. Además, su económico formato de un litro lo hace perfecto para el consumo familiar.
En su constante esfuerzo por acercar los beneficios de la leche a todos los consumidores en cada etapa de su vida, Puleva vuelve a mostrar su carácter pionero con el delicioso batido “Oh! Fresco”.