La Dulce Tentación de Puerto de Indias incorpora a la familia este refrescante sabor con el que disfrutar todo el año del aroma dulce, delicado y veraniego del melón.
Puerto de Indias, creadora de la primera ginebra de fresa a nivel mundial, líder en España de esta categoría, acaba de presentar la última innovación de su destilería de Carmona (Sevilla), inspirada en el aroma dulce, delicado e intenso del melón y todas las sensaciones que provoca ese primer mordisco a la fruta de verano.
El melón, en su punto de madurez perfecto, se une a las bayas de enebro propias de la receta tradicional de la ginebra, aportando un resultado lleno de notas suaves y muy potentes, que dan lugar a un sabor único que persiste en el paladar y en la memoria.
La marca de espirituosos preferida y más consumida por mujeres en España, según los datos arrojados por un estudio realizado por Idea Strategic Research Solutions, ha conseguido crear un nuevo producto en el que el dulzor de la fruta, combinado con los sabores cítricos propios de este spirit, lo potencia y lo hace único para disfrutar de una copa muy apetecible de la ginebra Puerto de Indias Sweet Melon, mezclada con un refresco de 7UP, tónica o refresco de limón.
Puerto de Indias Sweet Melon, estará a la venta en Amazon y en los principales hipermercados y supermercados del país a un precio recomendado de 16,45€ (consultar puntos de venta en la web).
El nuevo sabor de la compañía sevillana, ha tenido una acogida excepcional entre los consumidores. En tan solo unas semanas, se ha convertido en la referencia más vendida de la marca en Amazon, convirtiendo a Puerto de Indias en la bebida más vendida entre vinos, cervezas y licores.
PUERTO DE INDIAS Y SUS PUERTO LOVERS
Puerto de Indias es una marca que creció vertiginosamente tras el lanzamiento de la primera ginebra de fresa, gracias a la recomendación y del boca a boca de sus consumidores, casi fans, conocidos como Puerto Lovers.
Tras el lanzamiento hace dos años de Puerto de Indias Mora Exótica, una referencia ya consolidada y con excelentes resultados en el mercado de ginebras saborizadas, la compañía de espirituosos, preguntó a sus consumidores sobre qué sabor les gustaría poder disfrutar y aparte de Mora, la sorpresa fue que la gran mayoría apostó por melón. Así que tras escuchar a estos #PuertoLovers, el equipo de innovación se puso manos a la obra y tras meses de pruebas y desarrollo de producto, la marca sevillana acaba de lanzar al mercado Puerto de Indias Sweet Melon.
Un reto apasionante que solo puede llevarse a cabo en una compañía ágil en todos los sentidos, una organización que tiene un alto objetivo de innovación y rápida respuesta a las necesidades de sus consumidores y del propio mercado de bebidas espirituosas.