Bajo el eslogan TU BOMBÓN SIN LACTOSA, desde Prosalud ampliamos nuestra gama de leche condensada para hostelería con la leche condensada desnatada sin lactosa en formato sirvefácil 450 g y en estuche con sobres monodosis con 20 unidades de 25g, pudiendo el hostelero elegir el formato que mejor se adapte a sus necesidades y la de sus clientes.
Cada vez son más las personas que demandan lácteos sin lactosa. Esta demanda ha hecho que para Prosalud sea una prioridad proporcionar al hostelero un producto que exige el consumidor de hoy en día.
La leche condensada desnatada sin lactosa aporta valor añadido al establecimiento que la disponga frente a los demás ya que es un producto pensado para cubrir una necesidad actual además de suponer una gran ventaja ya que la fecha de consumo es bastante alta a diferencia de la leche normal.
Su diseño es atractivo, visual y se identifica con el producto que contiene.
La introducción del producto viene acompañada de apoyo promocional para el establecimiento con diferente material merchandising. Esto garantiza que el consumidor pida su café con leche condensada desnatada sin lactosa.
El sirvefácil se comercializa en cajas de 6 unidades de 450 g cada uno y el estuche se comercializa en cajas de nueve estuches con 20 monodosis de 25 g cada una.
Estuche con 20 monodosis de leche condensada desnatada Sin Lactosa de 25 g cada una.
>> El primer formato monodosis de leche condensada sin lactosa para hostelería <<