Siguiendo la tendencia actual de alimentación y dietética en la que la proteína toma el protagonismo, Frinsa, la marca de conservas gourmet, saca al mercado Proteína Natural, su nueva gama de productos especialmente indicados en deportistas o dietas hiperproteicas.
Ribeira, la marca bajo la que se encuentra Proteína Natural, engloba siete productos 100% naturales, saludables y libres de grasas. Una fuente natural de Omega 3 y un alimento sin gluten que cuenta con los valores proteicos más altos del mercado gracias a un proceso de fabricación distinto al resto de las conservas.
Este alimento se posiciona como uno de los mejores recursos para aquellas personas que busquen cuidar su alimentación y no tengan tiempo para cocinar. Gracias a su exclusivo proceso de enlatado en crudo conserva todas las propiedades que se pierden en la cocción y despiece de la materia prima en la fabricación convencional. A este proceso solamente se le añade sal rosa del Himalaya y agua. Después se le aplica una semicocción para esterilizarlo.
El resultado es un producto más tierno, jugoso, sabroso y de fácil digestión, con los valores proteicos más altos del mercado (28gr/100gr en el caso del atún y 30gr/100gr en el del pollo) y del que puede consumirse hasta el líquido de cobertura para aprovechar el 100% de las proteínas del alimento.
Variedades de producto:
· Pechuga de pollo (lata 160g; pack de 2 latas de 160g y pack de 2 latas de 80g)
· Pechuga de pavo (lata 160g y pack 2 latas de 160gr)
· Atún claro (lata 160g y pack 2 latas de 160gr)
· Salmón (lata 160g y pack 2 latas de 160gr)
· Merluza (lata 160g y pack 2 latas de 160gr)
· Mejillones bajo en sal (lata 111g)
· Pechuga de pollo baja en sal (lata 160g)