- Compasion y Regueru se unen para crear el primer pack de fabada asturiana con compango vegano para preparar en casa.
Esta vez COMPASION nos sorprende con unas versiones 100% vegetales del chorizo, morcilla y panceta al estilo asturiano, ideadas para soportar cocciones y formar parte de nuestros guisos más tradicionales, y para hacerlo completo, se une a REGUERU quien nos trae una faba asturiana IGP.
El resultado es un fabuloso pack, de edición limitada, que estará disponible a partir de enero, para poderse deleitar en casa de uno de los guisos más populares de nuestra gastronomía, pero haciéndolo con unos ingredientes de calidad y 100% vegetales.
Regueru es una empresa agrícola de faba asturiana IGP fundada por dos jóvenes agricultores que se dedican a preservar la tradición asturiana y ofrecer productos de alta calidad. Comprometidos con la innovación y la sostenibilidad, en Regueru buscan satisfacer las necesidades de los consumidores.
Contemporáneos sin comprometer la autenticidad de los sabores de siempre. Cultivados con pasión y preparados con dedicación, sus productos combinan la riqueza asturiana con el toque ético y delicioso que les hace diferentes.
¡Un clásico que evoluciona al futuro!
Más información en: