Con un invierno suave y una primavera que se asoma tímidamente, la época de frío nunca había sido tan vívida y colorida. Esto ha inspirado a chocoMe a crear su nueva composición de Raffinée, más afrutada que nunca.
“La base de estos sabores de ensueño es la grosella negra, que se recoge temprano para conservar su consistencia y se liofiliza para preservar por completo su frescura primaveral. Nuestro propósito era encontrar una combinación perfecta para esta fruta, que evocara el sabor de las frutas del bosque, pero que conservara al mismo tiempo la esencia tan característica de chocoMe”, comentó el Sr. Gábor Mészáros, fundador y propietario de chocoMe, y creador de la nueva composición.
Elegimos mezclar el yogur de arándanos con un chocolate blanco rico en vainilla Bourbon. Esta combinación ideal de un yogur suave y cremoso, y de un chocolate de lo más divino, crea una cobertura única para la fruta, con un sabor dulce aterciopelado y acidulado a la vez. Pero eso no era todo. Para completar la sinfonía de sabores, se envolvieron las grageas en yogur de arándanos liofilizado y finamente molido.
Nuestra nueva creación de Raffinée es una caja de sorpresas, una seducción irresistible en los días más fríos, que evoca los sabores del frescor de verano en un postre deliciosamente delicioso.
Para ver cómo se fabrican nuestros productos, visite www.youtube.com/watch?v=59TWazbEbEU