Durante los dos primeros años de vida se forman las células adiposas, responsables de acumular la grasa. La alimentación durante esta etapa va a condicionar el número total de células adiposas que generamos y, por lo tanto, nuestra predisposición a acumular grasa en el futuro(1). La prevención de la obesidad mediante una alimentación equilibrada junto a la actividad física es un aspecto fundamental de la promoción de la salud(2).
Nutribén®, con más de 55 años de experiencia como especialista en alimentación infantil,completa la familia Nutribén INNOVA®, con el lanzamiento de los POTITOS® NUTRIBÉN INNOVA®, los únicos del mercado con una fórmula exclusiva con BPL1, después de haber lanzado las fórmulas infantiles y las papillas NUTRIBÉN INNOVA®.
Con un equilibrio nutricional adecuado(3)y con los máximos estándares de seguridad, los potitos® Nutribén Innova® están enriquecidos con Omega 3 y con aceite de oliva 100% virgen extra. Además no contienen azúcares añadidos ni aceite de Palma. Así como no presentan gluten, huevo ni sal añadida.
Lo importante es crecer a lo alto y no a lo ancho
Potitos®Nutribén Innova® ofrece al mercado 8 referenciasen tamaño de 250 gramos:
– Crema de verduras con jamón y ternura gourmet
– Ternera con verduras de la huerta
– Delicias de arroz con pollo
– Verduras selectas con pollo
– Fruta de temporada con galletas
– Selección de frutas variadas
– Verduritas tiernas con lenguado
– Suprema de merluza con verduras