- Para ayudar a los consumidores a conectar y a compartir con sus seres queridos, la marca lanza su icónico turrón por primera vez en tamaño ‘Mini’, envasado individualmente e ideal para regalar
- Además, Suchard dará un paso más allá en la personalización de sus packs, con 3 nuevos mensajes, y lanzará una nueva edición de sus exclusivas latas vintage con tres diseños únicos
- En 2020, Suchard lanzó la campaña más grande de su historia por el 60 aniversario de su llegada a España, reforzando su liderazgo e incrementando su cuota de mercado hasta un 38,9%, según Nielsen Turrón 2020.
La tradicional marca de turrones Suchard prepara su próxima campaña de Navidad con una innovación histórica: por primera vez, el icónico turrón clásico llegará al mercado también en formato ‘Mini’, un tamaño ideal para regalar y compartir con los seres queridos.
En concreto, este nuevo formato estará a disposición de los consumidores a través de una caja-regalo que contiene 15 unidades del clásico turrón de Suchard envasado individualmente y con 12,8 gramos por unidad.
Suchard también dará un paso más en su apuesta por la personalización de sus envases. Si el año pasado la marca puso a disposición de los consumidores 12 envoltorios personalizados con dedicatorias como ‘Para los mejores Abuelos’ o ‘Para la mejor Mamá’, este año Suchard incluirá en sus envases 8 dedicatorias y 3 mensajes que ayudarán a los consumidores a conectar con sus seres queridos con toda la fuerza de un ‘Te quiero’, un ‘Felicidades’ o un ‘Gracias’.
Por último, un año más, las Navidades llegarán acompañadas por las exclusivas latas vintage de Suchard, que vuelven con tres nuevos diseños, siendo ideales para regalar. Todas estas innovaciones serán dadas a conocer con una campaña de comunicación que tendrá el objetivo de inspirar momentos de auténtica conexión entre los consumidores, poniendo en valor el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos como los regalos más importantes.
Con esta campaña, Suchard estará, de nuevo, al lado de los consumidores para acompañarles en estas fechas tan especiales. Y es que, en 2020, la campaña de Navidad de Suchard fue un gran éxito: gracias a los envases personalizados y a la colaboración del director de cine Daniel Sánchez Arévalo, la marca incrementó su cuota de mercado en valor en +0,6 pp, hasta un 38,9% de cuota según Nielsen Turrón 2020. Además, Suchard creció por encima del mercado de Turrón de chocolate, reforzando su liderazgo.