- Se trata de una sidra natural espumosa perfecta para los incansables buscadores de propuestas modernas y diferentes.
- Pomarina brut (DOP Sidra de Asturias) es ideal para sorprender a familia y amigos y es la mejor compañera de los platos navideños, como pescados o mariscos.
- Su versatilidad la hace única ya que es extraordinaria también para acompañar entremeses, para tomar de aperitivo o como ingrediente mágico para elaborar los cócteles más sofisticados.
Ahora sí… ¡ya está aquí la Navidad! Y con ella llegan, sin duda, los momentos más sabrosos del año.
Y es que qué placer es poder entregarse sin remordimientos a los “pecados” gastronómicos, esos que siempre saben mejor si se acompañan de sidras tan especiales como las del Grupo El Gaitero, un referente a nivel mundial.
Ejemplo de esas sidras que marcan la diferencia es Pomarina Brut. Acogida a la DOP Sidra de Asturias, es ideal para sorprender a familia y amigos esta Navidad.
Pomarina Brut es una de las apuestas más sofisticadas de la firma. Se trata de una sidra fresca y elegante con mucha personalidad, perfecta para los incansables buscadores de propuestas modernas y ligeras.
Esta sidra natural espumosa (es decir, con un carbónico obtenido de forma natural gracias a una segunda fermentación) ofrece una gran versalidad ya que es magnífica tanto para servir con entremeses, como para acompañar comidas y postres o brindar. O, simplemente, para servirse una copa y paladearla, poco a poco, sentado frente a la chimenea.
Esta sidra de color dorado con tonalidades pajizas y de sutil burbuja es magnífica compañera de entrantes como ahumados, embutidos, quesos suaves o foie, y también resulta excelente con pescados a la plancha o mariscos, tan típicos de la Navidad.
Su modernidad la convierte también en el maridaje perfecto para recetas cosmopolitas y tan de moda como los ceviches, tartares o sushi… ¡y también es un ingrediente mágico para elaborar los más curiosos cócteles!