Phoskitos entra en una nueva categoría de producto en colaboración con la tradicional compañía heladera La Menorquina
La emblemática Phoskitos, que pertenece a Adam Foods, apuesta por la innovación de producto y se estrena en la categoría de helados de la mano de La Menorquina. Ambas compañías pondrán a disposición de los consumidores un nuevo helado en formato individual en los canales de restauración y gran consumo.
Con este lanzamiento, Phoskitos se posiciona en la categoría de helados, un segmento en pleno crecimiento. La marca, con 50 años de historia siendo uno de los productos de bollería más queridos por los españoles, da un paso adelante con un nuevo producto.
María Santaolalla, directora de marketing de Adam Foods, “con este lanzamiento logramos que la marca Phoskitos entre en nuevos momentos de consumo, satisfaciendo los deseos de nuestros consumidores, que demandan nuevas experiencias entorno a sus marcas favoritas”.
La Menorquina es experta nacional en la elaboración de helados, con 80 años de historia y una destacable herencia artesanal desde su fundación ya que es la única compañía heladera con origen menorquín. La colaboración entre ambas marcas ofrece las garantías necesarias para asegurar unos productos de éxito, capaces de dinamizar el mercado de helados.