- Con este producto, la marca busca replicar los buenos resultados de Mousse trufa también en la gama de sabores en tarrina.
- Fruto de la labor de innovación impulsada desde la compañía en España, nuestro país será el primero de Europa que contará con este sabor en la tarrina de Philadelphia de siempre.
Philadelphia, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International, amplía su gama de sabores con su nuevo Philadelphia con trufa en la tarrina de siempre. Con esta nueva apuesta, la marca busca satisfacer a los consumidores que incluyen productos con sabor trufa en su cesta de la compra. Muestra de ello son los resultados de Philadelphia Mousse Trufa, que es actualmente el sabor más vendido de la gama Mousse. De ahora en adelante los consumidores podrán encontrarlo también en el formato tradicional de Philadelphia.
La Trufa, es un ingrediente cada vez más visible y con más presencia en los lineales de los supermercados, con una amplia variedad de formatos y en diferentes categorías. Un ingrediente que junto con Philadelphia forma una deliciosa combinación caracterizada por la textura cremosa de siempre y el sabor de Philadelphia delicadamente combinado con el sabor de la trufa; un producto súper versátil ideal para cenas con familia y amigos.
“Desde Philadelphia, ya en 2013 detectamos que el mercado de sabores tenía un gran potencial para crecer. La marca decidió apostar desde entonces por una estrategia dual que permitiera apoyar Philadelphia tanto en los desayunos, con su gama original, como en las cenas, con la gama Sabores y Mousses y así dinamizar y hacer crecer este segmento. Ahora lanzamos el sabor Trufa, un delicioso sabor que estamos muy seguros que tendrá buena acogida y conquistará las cenas de los españoles”, explica el Senior Brand Manager de Philadelphia, Salvador Gómez.