- Bocados crujientes de merluza y Piruletas crujientes de langostino, dos snacks inspirados en sabores del mundo y con el tamaño perfecto para degustar de un solo bocado, con los que el Grupo Nueva Pescanova quiere estar presente en aperitivos o comidas informales.
Nueva Pescanova sigue innovando para llevar la frescura del mar a la mesa del consumidor con nuevas y sorprendentes propuestas como su último lanzamiento: la gama TAPEO, snacks de formas atractivas, texturas crujientes, sabores inspirados en cocinas del mundo y el tamaño perfecto para ser degustados de un solo bocado.
La gama TAPEO incluye dos tipos de producto: los Bocados crujientes de merluza, que se presentan en un envase de 240g de bocados de tres sabores distintos (Mexicano con copos de maíz, chile y pimiento verde; Teriyaki con Soja; y Sabor Marrakech con mezclas de especias y harina de lenteja), y las Piruletas crujientes de langostino, disponibles en un envase de 160g que contiene piruletas compuestas por dos langostinos cada una, con cobertura de copos de maíz y arroz.
Una deliciosa propuesta con la que quedar bien en aperitivos o comidas informales, con amigos o en pareja, y sin complicarte en la cocina, ya que están listas en pocos minutos, tanto al horno como fritas, según la preferencia.
La gama TAPEO es una novedad con la que Pescanova vuelve a sorprender adaptándose a las últimas tendencias de consumo y momentos de “snacking en el hogar”.