El segmento de platos preparados, congelados o refrigerados, es una categoría en la que Pescanova ha acelerado de manera significativa la introducción de novedades adaptadas a las demandas de un consumidor que busca variedad, productos de calidad, nutritivos y fáciles de preparar que encajen en un estilo de vida equilibrado, sin renunciar al sabor y al placer.
El nuevo lanzamiento se une a otros realizados por la compañía en 2017 como el Dippeo de langostino, la gama Tapeo, y las opciones de pulpo y mejillón cocidos en su jugo, otras apuestas recientes de la Compañía por los alimentos preparados listos para consumir, en línea con su compromiso de facilitar la llegada de la frescura del mar a la mesa de más hogares.
La nueva gama de recetas tradicionales de merluza al vapor de Pescanova es una solución destinada a hacer más fácil el consumo de merluza, el pescado preferido de los españoles, un alimento cuyas cualidades nutritivas son excelentes como fuente de proteínas de alto valor biológico, bajo porcentaje en grasa y alto contenido en Omega 3*. La cocción al vapor resalta además las propiedades nutricionales de los alimentos y asegura una mejor conservación de sus vitaminas y minerales.
Se trata de una opción destinada principalmente a hogares y consumidores que quieren comer más sano y equilibrado y que, para ello, desean incrementar el consumo de pescado, pero que carecen de tiempo, encuentran difícil cocinarlo o no les apetece prepararlo en raciones individuales.
Las Recetas Tradicionales al Vapor son porciones de merluza con salsa en su punto de cocción, listas para consumir ya que su preparación solo lleva 5 minutos. La nueva gama se puede encontrar en 3 variedades, salsa verde, a la riojana, y con ajo y perejil, en formato de 2 porciones de entre 240 y 260 gramos por envase.