Es la primera alternativa en lonchas elaborada con Surimi bajo en grasa, resultando ideal para los amantes del pescado, con el objetivo de que los consumidores puedan mantener una dieta sana y equilibrada.
El mercado de las lonchas cárnicas, uno de los que cuentan con mayor penetración en el mundo de la alimentación, sigue creciendo tanto en número de hogares como en volumen, donde el valor añadido vuelve a ser clave en la elección del consumidor y se convierte en el motor de crecimiento de la categoría.
Nueva Pescanova quiere desarrollar este mercado con su propuesta de valor, por ello lanza las nuevas Lonchas de Mar. Pescanova ofrece así un producto sabroso, listo para consumir y sano, al estar elaborado con Surimi a base de las mejores partes del pescado, los filetes. Por ello, las nuevas Lonchas de Mar Pescanova tienen un bajo contenido graso y constituyen una importante fuente natural de proteínas.
Su receta ahumada y su loncheado fino las convierten en un producto muy sabroso, ideal para desayunos y meriendas diarias. Se pueden consumir como complemento de bocadillos, sándwiches, canapés o incluso solas en cualquier lugar y momento del día.
Las lonchas de Surimi son una opción saludable y equilibrada para aquellos que quieren cuidarse y tener listo para consumir en cualquier momento un producto bajo en grasa. La compañía se suma a la última tendencia en alimentación y cuidado de la salud al facilitar productos muy saludables. En este caso, las primeras lonchas elaboradas con Surimi bajo en grasa, resultan ideal para los amantes del pescado, y con el objetivo de que los consumidores puedan mantener una dieta sana y equilibrada.