Pescanova, marca líder en productos del mar, continúa ofreciendo novedades adaptadas a los gustos de más consumidores con su nueva gama de sabores del mundo: carpaccio, ceviche y tartar de langostinos.
Además, como parte de su último lanzamiento, ha querido preguntar a los españoles por su grado de experiencia viajera y sus intereses a la hora de conocer el mundo. Y, aunque la mayoría asegura saber sobre otros países y culturas, un 13% de los españoles dice no haber visitado nunca otro país y el 62% de los encuestados sitúa en el mapa tres países inventados (Tartaria, Carpaccia y Cevichia).
Los resultados de esta encuesta forman parte de una campaña de humor centrada en conocer la experiencia viajera en España en la que han participado algunos rostros conocidos como Usun Yoon, Santiago Segura e Ismael Beiro y que se puede seguir en redes sociales con el hashtag #UnPocoMasDeMundo.
De este modo, Pescanova presenta su nueva gama de productos exóticos: sus nuevos carpaccio, ceviche y tartar de langostinos. Unos platos perfectos para los amantes de la cocina que no disponen de mucho tiempo para elaborar recetas originales, pero que no renuncian ni a la novedad, ni al placer, ni a una dieta saludable. Atendiendo así al creciente interés por conocer otras gastronomías y disfrutar de experiencias culinarias diferentes, siguiendo recetas típicas de otros países. La nueva gama de sabores del mundo permite disfrutar de recetas más exóticas sin salir de casa ni requerir elaboraciones largas o complicadas.
Las 3 variedades, carpaccio, ceviche y tartar de langostinos, están disponibles en un formato de 150 gramos (100 gramos de langostinos y 50 gramos de salsa). Un práctico formato que permite tener siempre disponible un entrante gourmet para la comida y la cena.