Pepsi MAX, Máximo Sabor, Zero Azúcar, da un giro de 360º a su botella de vidrio y lanza al mercado, un nuevo y atractivo diseño en forma de espiral, la botella “AXL”.
Con este nuevo diseño, que evoca el carácter moderno y la personalidad de la marca, la nueva botella “AXL” captura el espíritu joven, atrevido e innovador de Pepsi MAX dotándola además de un carácter premium.
La nueva botella de vidrio rompe así con los diseños más homogéneos y potencia al máximo los valores de Pepsi MAX. Además, su forma en espiral más ergonómica facilita la sujeción.
Tiago Carapinha, Director de Marketing de Pepsico Bebidas para España y Portugal: “La hostelería es clave para nosotros y con esta iniciativa reafirmamos nuestra apuesta y compromiso por este canal. La botella es el punto de conexión más visible y tangible que tenemos con los consumidores y por ello, esta nueva botella está inspirada en el ADN de la marca”.
El innovador diseño de la botella “AXL” se presenta en dos formatos destinados a diferentes momentos de consumo. En primer lugar, se ha creado la botella de vidrio retornable de 350 ml, que es el formato idóneo para el consumo en las comidas. A su vez, la ya existente botella de vidrio retornable de 200 ml, ahora un 30% más ligera que el anterior formato e ideal para el mundo mixing, ha experimentado este cambio de diseño.
Este último punto, responde también a los firmes compromisos de la compañía planteados en su Agenda de Sostenibilidad 2025, por la que se compromete, entre otros puntos relevantes, a minimizar el impacto medioambiental diseñando el 100% de sus envases para que sean recuperables o reciclables en el 2025 y a colaborar para aumentar las tasas de reciclaje.
El diseño de la botella “AXL”, estará disponible para todas las variedades de Pepsi® en su formato 200ml y para las marcas Pepsi®, Kas® y 7UP® en su formato de 350ml.
Y es que si Pepsi MAX® es una marca joven, transgresora e inspiradora, ¿cómo no lo iba a ser su botella? ¡Descúbrela!