Miña Vida es un homenaje familiar que tiene como referencia 1953, como reza en la cápsula de este vino que resume todo el sentimiento hacia quienes nos han inculcado su forma de entender la vida, el respeto, valorar los amigos y por sobre todas las cosas amar el vino…sin olvidar nunca nuestros humildes orígenes.
La gratitud más profunda es aquella que debemos a quienes nos ayudan a alcanzar nuestros sueños…a ser quienes realmente somos. Miña Vida es un vino que se ha mimado desde la viña. Elaborado con las mejores cepas de las variedades Albariño y Treixadura de los viñedos más antiguos plantados por mis padres. Se expresa en nariz fresco con vivos aromas a frutas, un delicado fondo a notas frescas, un paladar ecléctico y un retro gusto seductor que transmite felicidad.
Nuestra intención es revivir la tradición de los vinos que se elaboraban con diferentes variedades blancas de la zona, un perfecto blend que deja inmortalizado el espíritu, la vida y evoca a la tierra donde ha nacido nuestra historia.
Miña Vida, es un homenaje a mis padres, a mis orígenes y a toda una generación que a día de hoy sigue apostando por los vinos tradicionales del Condado.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros, y que os traslade el orgullo que sentimos por nuestros vinos y nuestra tierra.
Agradecidos siempre por vuestro apoyo, ya que sin vosotros no sería posible ser quienes somos.
Brindemos por la tradición y el amor a nuestros padres! Salud!