El sellado y el blanqueamiento de juntas puede resultar a veces una tarea un tanto complicada y no siempre se tiene el tiempo suficiente para hacer estos trabajos. Por ello, PATTEX quiere romper con las principales barreras que se encuentran los consumidores al realizar tareas de bricolaje, invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos.
PATTEX, la marca con mayor reconocimiento en la categoría del sellado de juntas -y que dispone de la referencia Nº1 en ventas* del mercado, Pattex Re-New, apuesta por la innovación con su nuevo lanzamiento PATTEX Blanqueador de Juntas, la solución ideal para blanquear las juntas no siliconadas de casa de forma rápida y sencilla.
Gracias a su diseño cómodo e intuitivo, en formato rotulador, el nuevo Blanqueador de Juntas de PATTEX permite una aplicación mucho más fácil, rápida y precisa, apta para cubrir hasta 60m de junta, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales.
Este producto blanquea y renueva las juntas viejas entre los azulejos que se han descolorido, siendo apto para renovar juntas no siliconadas en cerámica esmaltada, porcelana y otras baldosas y revestimientos**. No apto para polipropileno ni teflón. PATTEX Blanqueador de Juntas se puede utilizar tanto en duchas, baños y cocinas. Además, su fórmula resistente al moho y de secado rápido de 60 minutos, permite tener excelentes resultados de larga duración.
Paso a paso: Conseguir unas juntas perfectas
PATTEX Blanqueador de juntas permite en tan solo 5 pasos conseguir unas juntas perfectas:
- Limpia y seca la superficie donde se aplicará el producto, asegurándote de retirar el moho existente. Si lo necesitas, puedes usar Pattex Spray Antimoho.
- Agita el rotulador antes de usarlo.
- Saca el tapón y presiona la punta varias veces contra una hoja de papel hasta que salga pintura.
- Aplica directamente sobre las juntas. ¡Más fácil, imposible!
- Deja secar el producto durante 1 hora y disfruta de unas juntas completamente nuevas.
*Fuente: GFK Hipermercados, Ventas Valor (€) Selladores, FY 2022
**No apto para polipropileno ni teflón