Pascual lanza Bezoya ‘Bag in Box’ de 8 litros, un formato disruptivo para alimentación

canaldis Bebidas Aguas

  • Este año además Bezoya dejará de utilizar plástico virgen en sus botellas.

Pascual continúa reforzando su apuesta por la innovación y la sostenibilidad, que concreta con en el lanzamiento de un nuevo formato disruptivo de 8 litros ‘bag in box’ de Bezoya, una caja de agua con todas las comodidades para el transporte por parte del consumidor final y que estará disponible en el canal de alimentación.

Este nuevo formato de gran tamaño no solo representa una propuesta disruptiva de gran valor gracias a la incorporación de un grifo dispensador, sino que permite a la marca utilizar un 60% menos de plástico por cada litro de agua en comparación con otros formatos de gran tamaño. Además, incorpora asas en la parte superior para una mayor facilidad de transporte y ocupa un 19% menos de espacio en comparación con el equivalente en formatos de 1,5 litros.

Este año la marca también dará un gran paso en materia de sostenibilidad consiguiendo que todas las botellas de Bezoya estén fabricadas con plástico 100% reciclado, es decir, “botellas hechas a partir de otras botellas”, dando múltiples vidas al material y no utilizando plástico virgen.


www.bezoya.es/compromiso-bezoya