El Grupo Panstar, uno de los líderes del sector de masas congeladas, amplía su gama de Hoops con la nueva familia de Rellenos formada por Berlinas, Pepitos y Hoops Rellenos. Todos ellos combinan de manera excepcional la clásica y esponjosa masa con los rellenos de mejor calidad.
La gama HOOPS del Grupo Panstar sigue creciendo. Así, se añade al surtido actual toda una nueva familia formada por 16 referencias cuyo denominador común es su alto porcentaje de relleno y la calidad de los mismos.
Además, comparten con toda la gama Hoops el estar formados mediante presión de aire (extrusionado), el proceso productivo genuino de fabricar doughnuts en EE.UU, ya que es el más eficiente y adecuado para extraer todas las cualidades diferenciadoras de la masa: suavidad, esponjosidad y aroma.
La nueva familia está formada por Berlinas, Pepitos y Hoops rellenos. Todos ellos combinan diferentes coberturas y tamaños con los dos rellenos más conocidos y de mayor aceptación en el mercado: crema pastelera y crema de cacao con avellanas. El principal valor añadido viene dado, además de por la calidad, por los diferentes puntos de inyección que hacen que el relleno se reparta por toda la pieza, de manera que el bocado es siempre completo.
El crecimiento de la gama Hoops de Grupo Panstar viene a dar respuesta a una de las principales tendencias en alimentación, el desarrollo de productos convenience. Productos prácticos, fáciles y cómodos, aptos para consumir cuándo y dónde se quiera…así todas las referencias Hoops son descongelar y listo, lo que supone una enorme ventaja tanto para el punto de venta.