Las nuevas magdalenas de Weikis son una manera tierna y divertida de tomar cereales. Contienen un 20% de leche, fósforo, hierro y vitamina B1, contribuyendo así a dar a los niños la vitalidad que necesitan para un óptimo rendimiento físico e intelectual. No tienen ni colorantes ni conservantes.
Con esta novedad, se amplía la gama de Weikis para seguir acompañando los desayunos de los pequeños de la casa. Así, la gama ahora está compuesta por: Weikis divertidas magdalenas con pepitas de chocolate con leche, Weikis bollito de cereales con pepitas de chocolate con leche, Weikis bollito con pepitas de chocolate y Weikis galleta tierna con sabor a galleta María.
Además, a través de su web, Weikis ofrece ideas para unos desayunos divertidos y equilibrados con los aportes necesarios para completar el crecimiento de los niños.
Este lanzamiento muestra el compromiso del Grupo Panrico por fomentar los buenos hábitos alimentarios entre los más pequeños promoviendo los desayunos sanos y nutritivos, así como la apuesta del grupo por la innovación y por adaptarse a las necesidades y a los cambios en el estilo de vida de sus consumidores.