Chousa amplía su familia de Panes Especiales. Tras el Pan de Espelta y Miel ahora llegan dos nuevas referencias, elaboradas a mano en nuestros obradores tradicionales: Hogaza de Maíz y Hogaza de Chía.
En su elaboración se emplean trigos seleccionados que se combinan con cereales y semillas muy valiosas por las propiedades que transmiten al pan.
HOGAZA DE CHÍA 245 G.
Chousa ha sabido satisfacer las necesidades de consumo de productos de gama saludable añadiendo a su catálogo este nuevo pan especial con semillas de chía. Las semillas de chía son ricas en omega 3, fibra y potasio lo que las convierte en un alimento que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, trastornos del sistema nervioso y diabetes.
HOGAZA DE MAÍZ 245 G.
Además de maíz, este pan tiene un gusto y una textura añadida gracias a las semillas de girasol que se encuentran a cada bocado, lo que le aporta al pan fibra y una gran cantidad de vitaminas del grupo B, en especial B1 y B3.
Tras una descongelación de 30 minutos y un horneado a 190-210 ºC durante 15-20 minutos estos Panes Especiales, y muy saludables, estarán listos para disfrutar.