La compañía quesera apuesta por la innovación con una nueva línea de productos naturales y saludables bajo el paraguas de su marca Sannum
La compañía, que revaloriza la proteína láctea y sus beneficios nutricionales, da respuesta a las nuevas tendencias de consumo, ya que ofrece sabor y calidad, gracias a las propiedades excepcionales de la leche de cabra y de vaca que utiliza. Asimismo, proporciona una fuente de energía para aquellos que quieren satisfacer sus necesidades proteicas, sin utilizar suplementos, gracias a sus numerosas propiedades saludables, como el mantenimiento y el desarrollo muscular y óseo.
Este lanzamiento se encuadra dentro de la Línea Sannum que Palancares comercializa desde hace más de una década y que usa para los productos como quesos reducidos en sal y grasa, lights, sin lactosa, etc.
PALANCARES ALIMENTACIÓN acaba de renovar las exigentes certificaciones de calidad IFS y BRC que reafirma su compromiso en lo que refiere a buenas prácticas y a garantizar la calidad y seguridad en sus productos, pone de relieve su compromiso con el consumidor y la mejora continua de su catálogo y prácticas.