Grupo Padesa, empresa a la que pertenece Aves Nobles y Derivados, lanza su nueva marca comercial: Aldelís. Esta marca sustituirá progresivamente a Casa Matachín tanto en el mercado nacional como internacional, culminando su implantación este mes de enero de 2019. La evolución de Casa Matachín a Aldelís responde a la necesidad de adaptarse tanto a las nuevas tendencias de mercado como a las demandas de los consumidores.
Aldelís es una marca innovadora y gastronómica, dirigida a todas aquellas personas que disfrutan comiendo y cuidando de su alimentación. A través de su imagen, la marca muestra una clara apuesta por la calidad y el origen de los ingredientes. El etiquetado de sus productos frescos muestra el origen de su producción, una producción controlada a través de sus 325 granjas de proximidad. Por su parte, el etiquetado de los productos elaborados muestra los ingredientes utilizados para elaborar cada receta: ingredientes excelentes, alimentos deliciosos; la esencia de Aldelís.
Aldelís también refuerza a través de su imagen su compromiso con el medio ambiente procediendo a implantar en todos sus productos la bandeja transparente, que permite un mejor reciclado de la misma, y disminuyendo la superficie de su etiquetado en un 18%, reduciendo así el consumo de papel.
Con la llegada de Aldelís, se consolida y fusiona el mejor hacer del grupo empresarial: la garantía de una materia prima de calidad (Padesa), así como la transformación de estos ingredientes en recetas gastronómicas, (Aves Nobles y Derivados), en un único proceso controlado. Presente y futuro: Casa Matachín ya es Aldelís.