- La apuesta es ofrecer, bajo una misma línea, su amplio portafolio de productos ultracongelados, precocinados o listos para comer.
- Los tequeños para horno y airfryer destacan como gran novedad.
P.A.N. y su gama de productos ultracongelados Snack On, presenta su nueva línea de productos ‘Gusto’, con un portafolio de tequeños, cachitos de jamón, platos preparados y salsas. En este lanzamiento, la marca venezolana conocida por su harina de maíz precocida introduce como novedad los tequeños de queso precocinados, un producto diseñado especialmente para horno y airfryer.
María Alexandra Mendoza, directora de Marca P.A.N. Global, asegura: “Gusto ofrece productos nuevos, sabrosos, a base de ingredientes distintos al maíz, especiales para tener en casa, fáciles y rápidos de consumir. Esta nueva línea, brinda un surtido de productos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de comodidad y facilidad del consumidor actual, sin dejar a un lado el sabor y la calidad”.
La línea de productos Gusto estará disponible en los lineales de los supermercados Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Makro, Costco, Coaliment, Eroski, Súper Todo y El Gavilán.
El portafolio de Gusto, hecho con ingredientes distintos al maíz, es ideal para consumir en desayunos, meriendas y cenas. En esta nueva línea se encuentran:
- Tequeños de queso en formatos de 6, 12 o 60 unidades, especiales para freír.
- Tequeños de nocciola y cacao, en formato de 12 unidades, especiales para freír.
- Tequeños de queso precocinados, en formato de 12 unidades, especiales para horno o airfryer.
- Cachitos de jamón en pack de 2 unidades, listos para calentar.
- Hummus mix de tomate seco, pesto style y habanero picante en formato de 250g cada sabor, listos para comer.
- Hummus clásico en formato de 2 packs de 500g, listos para comer.
Los hábitos de consumo están en constante evolución por los cambiantes estilos de vida de los consumidores. Entre sus preferencias se encuentran los alimentos congelados por la facilidad y rapidez que trae consigo su preparación.
La directora de Marca P.A.N. Global declara que “la comida congelada ha cambiado, actualmente es de mejor calidad y presenta más variedad, a lo que se suma su sabor y conveniencia. Entre los beneficios de los alimentos congelados se encuentra su durabilidad, que se traduce en compras de más volumen y menos frecuentes, y el consumidor aprovecha el 100% de los productos”.
“Este lanzamiento responde a la voluntad de la marca P.A.N. de hacer paladar y llevar toda la tradición y el sabor de nuestra marca a todos los consumidores españoles, tras celebrar el pasado diciembre nuestro 61 aniversario”, agrega Mendoza.
Joanna Marín, directora de Marketing de P.A.N. para la región de Europa y Asia añade: “Estamos entusiasmados de observar cómo productos propios de una cultura se suman a la expansión de una marca como P.A.N. por el continente europeo, y a su vez se vuelven parte de la gastronomía global”.