- El nuevo aceite de oliva virgen extra de la firma catalana se presenta como un nuevo aliño “explosivo” para “animar” especialidades culinarias como la pasta, las pizzas o las carnes rojas.
Solo para los paladares más atrevidos! Olis Bargalló amplía este 2022 su gama de aceites aromatizados con un nuevo y “muy picante” aceite de oliva virgen extra especial pizza.
Tras escuchar las demandas de parte de sus clientes, y como siempre, atendiendo a las nuevas tendencias y a lo que pide el mercado, Olis Bargalló se atreve con este nuevo aceite de oliva “solo para valientes”. Si bien es cierto, que si se añade al plato solo unas gotas, el resultado es apto para todo tipo de paladares que gusten de un punto picante en su justa medida.
De hecho, el nuevo aceite de Olis Bargalló no solo añade un punto más de picante a su ya famoso aceite de oliva virgen extra con guindilla, además aporta otros aromas de especias y hierbas provenzales, lo que convierten a este AOVE en un aliño ideal para dar un toque especial y con carácter tanto a pizzas como también a platos de pasta o incluso a carnes rojas.
El nuevo aceite de oliva virgen extra pizza picante se presenta en botella de vidrio de 250 ml., un envase perfecto para “vestir” las mesas de restaurantes, o para guardar en la despensa de casa sin que pierda sus cualidades. El aceite pizza picante se suma al resto de AOVE de la gama de aromatizados de Olis Bargalló, formada por el aceite de oliva virgen extra de ajo, cuatro pimientas, guindilla, tomillo, albahaca y hierbas provenzales.
Olis Bargalló, desde 1850
Olis Bargalló fue fundada en el año 1850 por el bisabuelo de Francesc Bargalló, en Castellví de Rosanes (Barcelona). Desde entonces, la firma ha trabajado para ofrecer los mejores aceites de oliva -y vegetales- tanto al profesional de la hostelería, como a las cocinas de los hogares. Su pasión por el mundo del aceite, así como su gran relación con el sector de la restauración, le ha impulsado siempre a buscar las mejores soluciones para el hostelero, sin olvidar los gustos y preferencias de las familias.
Francesc Bargalló, cuarta generación de la familia fundadora, dirige en la actualidad la empresa con el objetivo de convertir a la firma en una marca de referencia y prestigio no solo en el sector de la hostelería, sino también en el consumo en el hogar.
La empresa siempre ha estado, sin embargo, apoyando al sector hostelero y gastronómico aportando soluciones para el restaurador y el profesional de la cocina. Cabe recordar, por ejemplo, que la firma catalana fue pionera en la introducción de los envases que cumplían con la normativa de las aceiteras en las mesas de los restaurantes, que entró en vigor en 2014 y que obligaba a todos los restaurantes del Estado a no poder servir el aceite en aceiteras rellenables, sino en envases de un solo uso.
Olis Bargalló comercializa para horeca aceites de oliva extra virgen en diferentes formatos, así como otros productos relacionados, desde perlas de aceite y de vinagre, aceites aromáticos, aceitunas de mesa para hostelería y vinagres. En retail Olis Bargalló ofrece aceites de oliva en diferentes formatos (desde los premium a los envases en plástico o lata), y otros productos como los vinagres y las perlas de aceite.