La marca alemana lanza nuevos productos al mercado, incluidos las siete nuevas
y deliciosas variedades de queso en lonchas
Oldenburger, la marca alemana de productos lácteos conocida por la tradición, sabor y calidad de todos sus productos, amplía y renueva su gama de quesos y lácteos en el mercado español. Exportado por el Grupo DMK, Oldenburger tiene presencia en más de 90 países gracias a su buen saber hacer y su extensa gama de productos, que se amplía y renueva constantemente.
Los consumidores españoles ya pueden disfrutar de nuevas y deliciosas novedades como: las nuevas variedades de queso Oldenburger en lonchas; la nata para cocinar Oldenburger, con un nuevo y atractivo diseño; así como el lanzamiento de su mantequilla fácil de untar, Oldenburger Butteresse®. La llegada de estos productos a los hipermercados y supermercados españoles se produce de la mano de Grupo TGT, compañía líder en España en la producción y comercialización de quesos, fundada en 1973. En la actualidad, las variedades de Oldenburger se pueden encontrar en superficies como Alcampo, El Corte Inglés, Aldi, Supersol, Sorli, Ahorramas, Hiper Usera, Leclerc, Hnos. Martín (MAS), Cencosu (SPAR), Musgrave (Dialprix), Coviran y muchos otros establecimiento por toda España.
Nuevo diseño para la amplia variedad de quesos Oldenburger en lonchas
El queso es uno de los alimentos fundamentales de la dieta mediterránea y de la gastronomía española, además de una importante fuente de proteínas y calcio para una alimentación equilibrada. Para aquellos hogares enamorados de los quesos europeos, Oldenburger presenta un nuevo diseño en su gama de su quesos en lonchas, con siete deliciosas variedades: Mozzarella, Emmental, Gouda, Gouda light, Havarti, Havarti light y Edam. De esta forma, Oldenburger responde a la creciente demanda de queso en este formato, el segundo de más éxito en nuestro país y consumido ya por un 64% de los españoles[1].
Sus lonchas, de fácil separación y listas para consumir directamente desde su práctico envase de 200gr., se pueden utilizar tanto para sándwiches y bocadillos como para cocinar y hornear, e incluso como snack. Un placer para toda la familia del que disfrutar en cualquier momento.
Oldenburger Butteresse®, la mantequilla fácil de untar que mantiene todo su sabor
Oldenburger también presenta Oldenburger Butteresse®, su mantequilla ligera con menos calorías. El secreto de su exquisito sabor reside en la combinación de mantequilla fresca con aceite de colza de alta calidad. Esta exclusiva receta la convierte en una mantequilla ligera y fácil de untar, incluso recién salida de la nevera. Además, conserva todo el sabor de la mantequilla original sin colorantes, conservantes o gelatinas, ofreciendo el mejor sabor con menos calorías.
Además, su práctico envase de 200gr. con cierre reutilizable, preserva el contenido de forma higiénica y mantiene todas sus propiedades.
Nata para cocinar Oldenburger, el ayudante de cocina más ligero
La nata para cocinar Oldenburger es el mejor aliado de nuestros platos para espesar salsas o darle un toque personal a cremas y pastas. Con tan solo un 20% de grasa, este producto se convierte en la alternativa perfecta a la nata montada y en el ingrediente más versátil para preparar platos calientes. Elaborada a partir de leche de vaca fresca y nutritiva de la más alta calidad, la nata para cocinar Oldenburger se presenta en un cómodo pack de 200gr., que se mantiene fresco hasta 6 meses antes de abrirse gracias a su proceso de elaboración a alta temperatura. Además, su cierre con tapón de rosca permite conservar el producto en las mejores condiciones y racionarlo a la hora de cocinar.
[1] Estudio en torno a la percepción del producto queso de origen español, INLAC. Junio de 2015