Llegan a España las variedades Oldenburger Havarti y Oldenburger Gouda sin lactosa
Oldenburger, la marca alemana de productos lácteos conocida por su tradición, sabor y calidad de todos sus productos presenta sus últimos lanzamientos para el sector de la restauración. Entre ellos, se encuentran sus variedades Havarti y Gouda sin lactosa en formato de 3 kg., su leche condensada Oldenburger en formato de 1 kg. y su nata para cocinar de 1 litro.
Comercializada en España por Grupo TGT en exclusiva, Oldenburger se ha consolidado en todo el mundo como un partner de gran calidad para los centros y profesionales de la restauración, como hoteles, restaurantes, cafeterías, panaderías o empresas de catering. Su extensa variedad de productos elaborados en Alemania y exportados por el Grupo DMK, van desde la leche hasta la más amplia variedad de quesos. Así mismo, su porfolio crece de forma progresiva y constante añadiendo nuevas y atractivas variedades.
Saludables y versátiles, así son las variedades sin lactosa Oldenburger Havarti y Oldenburger Gouda
El queso, un alimento saludable y con múltiples usos en la dieta mediterránea, ha experimentado un crecimiento del 11%[1] entre 2012 y 2015 solo en España. Con la incorporación de las familias Havarti y Gouda sin lactosa, Oldenburger ofrece a los sectores de la gastronomía y la atención comunitaria dos tipos de queso muy populares, que además responden a la importante demanda de productos sin lactosa que experimenta el mercado actualmente. A pesar de su bajo contenido en lactosa, tan solo un 0,01%, ambos quesos mantienen el máximo sabor para que las personas intolerantes a este tipo de azúcar presente en la leche no noten la diferencia en sus elaboraciones.
Su cómodo formato, en barras de 3 kilos, hace que tengan multitud de usos y formas de consumo, ya sea en dados para ensalada, como queso rallado para gratinar o simplemente en lonchas para buffets.
Leche condensada Oldenburger, perfecta para bebidas calientes y postres
La cremosa leche condensada Oldenburger es el ingrediente perfecto, no solo para añadir un toque dulce a las bebidas calientes – por ejemplo al ‘Café Bombón’, muy popular en España – sino también para su uso en cocinas profesionales. Con ella se podrán preparar los mejores postres, tartas, chocolates y salsas dulces.
Producida únicamente con leche de vaca y sin conservantes añadidos, el envase de 1 kilo de leche condensada Oldenburger es capaz de aguantar hasta 9 meses sin refrigeración antes de ser abierto.
Además, el envase se puede volver a cerrar de manera que mejora la higiene y dosificación y ayuda a mantener el producto en perfectas condiciones.
Nata para cocinar Oldenburger, el ayudante de cocina más ligero
La nata para cocinar Oldenburger es el mejor aliado en la cocina para espesar salsas o darle un toque personal a cremas y pastas. Con tan solo un 20% de grasa, este producto se convierte en la alternativa perfecta a la nata montada y en el ingrediente más versátil para preparar los platos calientes más sabrosos. Elaborada a partir de leche de vaca fresca de la más alta calidad, su envase de 1 litro se mantiene fresco hasta 6 meses antes de ser abierto, gracias a su proceso de elaboración a alta temperatura. Además, su cierre con tapón de rosca permite conservar el producto en las mejores condiciones y racionarlo a la hora de cocinar.
[1] Fuente: Canadean, Market Analyzers