La compañía Angulas Aguinaga amplía su gama de salmón con el lanzamiento de una nueva marca orientada al sector más Premium del lineal. De este modo, nace Olav’s, un sello creado a raíz de la alianza con Marine Harvest, el mayor criador y productor de salmón del mundo.
Esta alianza es fruto del interés de la compañía por responder a la demanda del mercado, donde el salmón está alcanzando cuotas muy positivas de consumo. Actualmente, Angulas Aguinaga comercializa gamas de producto fresco y ahumado a las que a partir de este mes también se sumará la nueva línea innovadora de salmón congelado.
Para desarrollar este nuevo planteamiento, la compañía ha apostado una vez más por la innovación para rediseñar parte de su fábrica de Burgos. Así, se ha inaugurado una planta de 1.500 metros cuadrados que estará dedicada exclusivamente a la producción de la línea de salmón de Angulas Aguinaga. Este nuevo espacio cuenta con los últimos adelantos tecnológicos para asegurar la mayor calidad y seguridad alimentaria en la fabricación de productos.
“Vistos los grandes resultados obtenidos con la nueva gama de salmón, nuestro objetivo es seguir creciendo a través de la innovación, tanto en ahumado como en fresco, refrigerado y congelado en todos los canales de distribución”, ha comentado el equipo de Angulas Aguinaga.
En este sentido el equipo de innovación está trabajando en diferentes líneas para ofrecer nuevos sabores y convenience. Próximamente se espera el lanzamiento de nuevas recetas de salmón fresco como los lomos marinados al estilo mediterráneo que pueden prepararse directamente en el microondas.
También está planteado adaptar los formatos a las necesidades del nuevo consumidor a través de formatos familiares o de ahorro. Y además, la compañía también está desarrollando gamas especiales con envases atractivos en la gama de ahumados, destinados a épocas claves del año como es el caso de la Navidad, momento en el que la marca lanzará tres referencias nuevas: plancha fileteada 1,1 kilogramo, solomillo de salmón 200 gramos y lonchas 200 gramos, además de un bipack de lonchas 2×100 gramos.