Okin, empresa del mercado nacional de panes precocidos congelados, y con una facturación en 2015 de 40 millones de euros, presenta un nuevo pan de máxima calidad, el Pan Paillasse.
En Okin trabajan día a día para ofrecer al mercado productos innovadores de alta calidad, alineados con las demandas del consumidor de hoy. Este esfuerzo se materializa en lanzamientos como su gama Premiere o la nueva EFI. Ahora, dan un paso más e incorporan en exclusiva para España el original Pan Paillasse, mundialmente conocido por su peculiar aspecto, pero sobre todo por sus extraordinarias características.
El Pan Paillasse está elaborado con materias primas de una calidad excepcional, con harina de trigos seleccionados y tiene hasta un 80% de hidratación. Una de las cualidad des más relevantes de este producto es fermentación de 24 horas con masa madre, además de una torsión manual y un horneado en horno de piedra. Todas estas características dan al producto una conservación más duradera y fresca. Para el lanzamiento se ha apostado por dos referencias, el Paillasse Nature y el Paillasse Multi, ambos de 300 gramos en precocido y con su correspondiente bolsa.