- Los batidos Okey cambian también sus packaging y el nombre de sus tres clásicos sabores, que ahora son vainilla flow, fresa boom y chocolate ride.
- Bajo el lema ‘it’s okey’, lanza una nueva campaña 100% digital en redes sociales en la que no habrá contenido corporativo sino streamers.
Okey- los batidos elaborados por la alianza entre Idilia Foods y Calidad Pascual- hace un relanzamiento de su marca para adaptarse a los códigos y necesidades de su nuevo target: la generación Z, es decir, los nuevos consumidores nacidos a partir de 1995. Además, Okey se transforma digitalmente para adecuarse a sus canales, lanzando una nueva web y abriendo por primera vez perfiles en Facebook, Instagram y Youtube.
Asimismo, los batidos Okey modernizan su packaging con un diseño más fresco y actual, y hacen un renaming de sus tres clásicos sabores, que ahora son vainilla flow, fresa boom y chocolate ride.
Bajo el claim ‘It’s okey’, la marca de batidos se dirige a esta generación Z, que se caracteriza por no prestar atención más allá de 8 segundos a cualquier impacto publicitario, huir del contenido corporativo y generar su propio contenido. Son sus propios community managers, son streamers.
La nueva campaña “The streamers”
La campaña de los nuevos Okey será 100% digital y visual, a través de su web y sus redes sociales y sin contenido corporativo. Okey no generará contenido propio, sino que se ocupará de conectar a sus seguidores y que compartan sus experiencias, porque para la marca de batidos “el protagonista eres tú”.
Cuatro streamers serán elegidos por votación popular a través de un concurso en la web de Okey y las redes sociales. Ellos serán los encargados de generar el contenido que nutra la nueva web, convirtiendo así la página de la marca en un portal donde compartir sus experiencias y vivencias.
A cambio, los streamers conseguirán planes inalcanzables y desconocidos, situaciones y actividades inusuales, que están al alcance de muy pocos, y que compartirán para generar interacción entre los usuarios de las redes sociales. Y por si fuera poco, recibirán un premio de 1.500 euros en metálico para gastar en lo que quieran… porque ‘it’s okey’.