Se ha lanzado a nivel mundial Ocean52, una bebida saludable y funcional que contiene minerales del océano profundo y magnesio, que ve la luz tras dos años de investigación y desarrollo.
Se trata de una bebida saludable, funcional, baja en calorías, con minerales del océano profundo y fuente de magnesio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Se presenta en tres variedades: limón, fruta de la pasión y frutos del bosque.
Santi Mier, fundador y director general de Ocean52, asegura que es “un producto innovador a la altura de los retos de nuestro tiempo: la salud de las personas y la salud del océano. Ocean52 además de ser saludable, es la única bebida que destinará el 52% de sus beneficios disponibles a la protección del océano”.
El envase es de cristal ya que es un material infinitamente reciclable, inerte e inocuo para la salud. En este sentido Mier destaca que “el plástico está poniendo en riesgo la salud de los océanos. En el programa de las Naciones Unidas para el medio ambiente se dice que se vierten a mares y océanos ocho millones de toneladas de plástico al año. En el 2050 habrá más plásticos que peces y el 99% de las aves marinas lo habrán ingerido”.