NYX PMU lanza “Pride Edition”, una colección de maquillaje para lucir con orgullo

canaldis Droguería y perfumería Perfumería Maquillaje

La diversidad y el color son dos de los pilares que forman parte de la esencia de NYX Professional Makeup. Con motivo del mes del Orgullo LGTBIQ+, la marca lanza “Pride Edition”, una colección genderless inspirada en el color con la que celebrar la diversidad con orgullo hoy y todos los días del año.

Esta edición limitada incluye los nuevos Ultimate Eye Paints, seis pinturas mate altamente pigmentadas diseñadas para utilizar en el rostro y en el cuerpo. Su fórmula vegana y textura cremosa y saturada es fácil de aplicar, y además resistente a los borrones. Se pueden utilizar sola o cómo prebase a tus sombras en polvo más coloridas.

Otra novedad de esta colección es el Wonder Stick Blush, el primer colorete en formato stick de doble punta. Su textura cremosa se funde en la piel rápidamente para un resultado muy natural, mientras que la combinación de ambos tonos realza y esculpe el rostro.

Además, incluye una edición limitada del This is everything Lip Oil, en 3 nuevos tonos rosa, coral y rojo, para dar a tus labios un toque jugoso y un acabado ultrasuave. Aplícalo sobre tu labial favorito o úsalo solo para nutrir e hidratar tus labios.

Por último, completa tu look “Pride” con la edición limitada del icónico Spray Fijador en acabado mate. Fija tu look más colorido para una duración extrema sin brillos durante 16 horas.

MAKE UP HAS NO GENDER
A través del claim “Makeup has no gender”, la marca reafirma su compromiso con la diversidad y la comunidad LGTBIQ+, así como la importancia de defender la autoexpresión a través del maquillaje independientemente de tu género o sexo.

PROUD ALLIES FOR ALL
Proud Allies For All es el compromiso anual de NYX Professional Makeup con la comunidad LGTBIQ+. Una red global de aliados que defienda la diversidad y hagan posible una sociedad más justa, igual e inclusiva de la que todxs nos sintamos orgullosos, ofreciendo el apoyo que la comunidad se merece. Se trata de educar, a nosotros mismos y a nuestro entorno en la diversidad, así como ofrecen un entorno en el que mostrarnos con convicción cómo somos y queremos ser.