Nuevos Supralimentos Bio de El Granero Integral

canaldis Dietéticos Complementos y vitaminas Otros Complementos Alimenticios

Los Supralimentos Bio de El Granero Integral® son ingredientes crudos en polvo, o mezclas de ellos, todos de cultivo ecológico certificado, con unas materias primas de la mayor calidad, elegidas con el mayor cuidado y el más alto standard de calidad.

Cada uno de ellos aporta beneficios reales y concretos con los que poder cuidarse y sentirse mejor.

Y, lo mejor de todo, es que pueden incorporarse a la alimentación diaria a través de infinidad de recetas, dulces y saladas, salsas, smoothies, salteados, cremas, etc que van publicando en su web www.elgranero.com.

La gama de Supralimentos Bio de El Granero Integral® se compone de:

Supralimentos Bio elaborados a base de un solo ingrediente: Kale, Quinoa Instant, Maca, Moringa, Psylliumy Cúrcuma+ Pimienta. Esta gama responde a la demanda del mercado de productos de probada eficacia que actualmente están de plena actualidad.

Supralimentos Bio formulados a base de mezclas de dos o tres ingredientes que se potencian entre sí, actuando de forma sinérgica, para lograr el beneficio deseado: Antiox, Belleza, Inmunox, Proteína Deportistas, Detox y Verdes de Cebada, Alfalfa y Espelta. Estas fórmulas constituyen ayudas eficaces para las preocupaciones más comunes entre los consumidores, como son el envejecimiento prematuro, el normal estado de la piel, el fortalecimiento de las defensas, la complementación de la alimentación con proteínas de origen vegetal o la sobrecarga tóxica del organismo.

Cada uno de los Supralimentos Bio ofrece beneficios reales, concretos y eficaces, indicados cada uno de ellos en el propio envase del producto.

Son alegaciones permitidas por el Ministerio de Sanidad y que estos productos cumplen. Esto, unido al origen ecológico certificado de las materias primas, constituye una garantía de eficacia y calidad para el consumidor.

Esta gama de Supralimentos Bio está cuidadosamente estudiada y formulada para conseguir beneficios que el consumidor pueda apreciar, con la garantía de obtener un efecto concreto de una forma natural y agradable como es hacerlo a través de la propia alimentación, teniendo la certeza de que lo que ingiere está libre de transgénicos, pesticidas químicos y abonos de síntesis.