La marca de cerveza San Miguel presenta tres nuevos sabores para su gama 0,0% alcohol. Se trata de melocotuva, naramango y piñacuyá, una combinación de sorprendentes sabores que seducirán al consumidor este verano.
Estas combinaciones de sabores son frescas, arriesgadas y fruto de la innovación. Hace unos años San Miguel fue pionera a la hora de sacar al mercado la primera cerveza 0,0% alcohol y posteriormente la primera cerveza con zumo de frutas. Ahora da un paso adelante con los nuevos sabores elaborados añadiendo zumo de fruta 100% natural a su cerveza San Miguel 0,0% original.
La combinación del melocotón y la uva ya era conocida, pero no lo delicada y equilibrada que resulta su mezcla con San Miguel 0,0%. Así, la variedad melocotuva es perfecta para cualquier hora del día.
Así, la San Miguel 0,0% con naranja y mango es una bebida ligera y refrescante, perfecta para dar un toque nuevo y diferente a las calurosas tardes de verano.
Y la versión piñacuyá, una mezcla de piña y maracuyá, se combina para suavizar y matizar el sabor de San Miguel 0,0%. Una mezcla que transporta a las playa del Caribe al instante.