Mi Menú, una marca del "Grupo Dulcesol", desde sus inicios se ha preocupadopor ofrecer una amplia gama de productos destinados al mundo del bebé. Ahora con los nuevos postres lácteos MI MENÚ pensados para los más pequeños de la casa, nos ofrece una solución muy práctica para la hora de la merienda o como estupendo postre.
En la nueva línea de postres MI MENÚ encontrarás cuatro sabores diferentes, Natillas de Chocolate para los más golosos, Natillas de Vainilla con el sabor de simpre, Petit Fresa una suave combinación a base de leche y la fruta favorita de muchos niños, y Natillas de Galletapara los que lo quieren algo más completo.
Los deliciosos postres lácteos MI MENÚ están pensados para completar la alimentación de los bebés a partir de doce meses. Están hechos a base de leche y por lo tanto son un magnífico aporte extra de calcio para favorecer el crecimiento y desarrollo de los niños.
Sus prácticos y seguros envases de plástico, especialmente diseñados y adaptados, los hace ideales para tomar a cualquier hora y en cualquier lugar.
comercial@dulcesol.es 961021000 |