Reinos de Taifas presenta sus exclusivos aceites de oliva de alta calidad, que brindan una gran variedad de sabores gourmet a la cocina tradicional.
Reinos de Taifas es una empresa familiar que ya por el año 1700 vivía por y para el olivo, cultivando y cuidando sus olivos milenarios y elaborando sus propios aceites de oliva. Sus productos gozan de unas excelentes propiedades organolépticas, algo que garantizan encargándose personalmente de todo el proceso: del cultivo, la molienda, el almacenamiento y su envasado.
Reinos de Taifas comercializa cuatro aceites de Variedad Única: Arbequino, Koroneiki, Picual y Picudo. La variedad Arbequino se caracteriza por aromas muy pronunciados y un sabor muy afrutado y suave. La variedad Koroneiki sorprende por un sabor muy diferenciado: afrutado e intenso. Las variedades Picual y Picudo muestran matices afrutados distintos y diferentes puntos de picor en boca.
Todos las variedades únicas se comercializan en tres formatos: Daga, Almarada y Falcata; envases de 250 mililitros, 500 mililitros y 1000 mililitros respectivamente, que envían a toda Europa.
“En nuestra empresa trabajamos a diario con el firme propósito de ofrecer a nuestros clientes el aceite de mayor calidad que se pueda elaborar. Empleamos métodos tradicionales unidos a la tecnología punta, cuidando con esmero todo el proceso para que el resultado sea inmejorable”, señala la compañía.