- Activia, la marca más vendida de Danone en el mundo, lanza el Shot con probióticos en dos variedades que siguen las últimas tendencias de alimentación saludable: cúrcuma y jengibre.
- Además, esta innovación contiene el doble de bífidus que el Activia azucarado.
- Con este lanzamiento la marca da el salto a nuevas categorías de producto y ofrece una opción práctica, rápida y concentrada para cuidar el bienestar digestivo en cualquier momento del día.
Activia, la marca más vendida de Danone en el mundo, continúa apostando por la innovación y lanza una nueva familia de productos: Shot con probióticos con millones de fermentos naturales vivos y activos. Los ingredientes del nuevo Activia Shot únicamente contienen el azúcar presente de forma natural en la leche y la fruta y son 100% de origen natural. Cada Shot contiene más de 8.000 millones de Bifidus ActiRegularis, el doble de bífidus que un Activia azucarado. Con un innovador formato de 80g (78ml), los nuevos Shots son la opción ideal concentrada para consumir probióticos y están disponibles en dos variedades que siguen las últimas tendencias de alimentación saludable: cúrcuma y jengibre.
Innovación desde los orígenes
Activia nació de la innovación en 1987 siendo el primer alimento lácteo fermentado que incorporó un fermento que se conoce comúnmente como bífidus. A día de hoy, sigue actualizando constantemente su portfolio para adaptarse a las nuevas tendencias, nuevos modelos de hogar y nuevos momentos de consumo. El nuevo Shot de Activia ofrece una solución innovadora para aquellas personas que buscan mejorar su bienestar digestivo de una forma rápida, práctica y sencilla.
Shot con probióticos de Activia se encuentra disponible en los lineales desde el 24 de abril, se puede adquirir cada unidad por un PVP recomendado de 1,35€.