LA SOLUCIÓN QUE PROLONGA EL COLOR EN EL CABELLO TEÑIDO
Color Vive es la gama de cuidado del color de Elvive y las mujeres confían en ella, convirtiéndola en la rutina de cuidado del color número 1 en todo el mundo(1). Sus productos están específicamente formulados para ayudar a las mujeres a nutrir su cabello teñido, proteger el brillo del color y proteger el cabello contra los efectos de los agresores agresores externos, como la luz y los rayos UV.
1 Fuente: Basado en los datos de NielsenIQ RMS para la categoría de Cuidado del Cabello para el período de 12 meses que termina en febrero, 2021 para el mercado minorista total de 34 países (Copyright © 2021, NielsenIQ).
COLOR CAPTURADO
La apariencia de un cabello recién teñido es inconfundible: el tono es radiante y el cabello tiene un brillo característico. Pero en poco tiempo, la intensidad del color se pierde y la textura del cabello se vuelve opaca y rígida.
¿Cuál es la solución para revivir tu color? El nuevo Magic Water de Color Vive con tecnología acídica, que transforma tu pelo apagado en un color intenso y radiante. Tu color, capturado.
MAGIC WATER, AHORA EN COLOR VIVE
Magic Water es el tratamiento capilar de L'Oréal Paris cuyo lanzamiento revolucionó el mercado capilar en 2021. Ahora, su fórmula se ha reinventado para el cuidado del pelo teñido.
Aprovechando el poder de la ciencia innovadora de L'Oréal Paris, la fórmula ha sido desarrollada con tecnología acídica para revivir la vitalidad y el brillo del pelo teñido.
En solo 8 segundos, Color Vive Magic Water transforma el pelo apagado en un color intenso y radiante. Su fórmula, inspirada en los tratamientos profesionales, ha sido desarrollada para sellar la cutícula del cabello y potenciar el color y el brillo, además de hidratar en profundidad la fibra capilar y restaurar la suavidad.
¿PELO TEÑIDO? EL pH ACÍDICO ES TU MEJOR ALIADO
Seguro que has oído hablar mil veces del pH, y probablemente pienses en productos de cuidado de la piel. Pero el pH también tiene un papel muy importante en el cuidado del pelo teñido.
El pH alcalino que tienen algunos productos de coloración puede aumentar la carga eléctrica negativa de la superficie de la fibra capilar y, por tanto, aumentar la fricción entre las fibras. Esto puede provocar daños en la cutícula y la rotura de las fibras.
Un cabello dañado se beneficia de los productos que tengan un pH acídico cercano al 5,5, ya que un pH ácidico puede ayudar a reequilibrar las cargas negativas y a sellar la fibra, lo cual ayuda también a retener los activos dentro de la fibra y a conseguir una cutícula más lisa, que tiene como resultado un cabello teñido más brillante.
TECNOLOGÍA ACÍDICA PARA TU PELO
El nuevo Magic Water de Color Vive está dotado de una innovadora tecnología acídica que ayuda a fijar el color en el cabello y a mantenerlo vibrante.
La tecnología ácídica funciona en 3 pasos. En primer lugar, transforma la superficie de la cutícula del cabello, para que las fibras capilares queden 100% restauradas. A continuación, sella el color en la cutícula del cabello, para conseguir una gran intensidad de color. Por último, la tecnología infunde al cabello hidratación y cuidado, para que el cabello teñido permanezca nutrido.
¿El resultado? Con el uso continuado, es como si el tiempo se hubiera detenido y el color se mantiene vivo durante más tiempo. La tecnología acídica de Color Vive revive el pelo apagado y captura el color en su máximo esplendor.