Nuevo Colorstay de Revlon con fórmula mejorada

canaldis Alimentación

Revlon ha reformulado su maquillaje Colorstay, uno de los maquillajes más vendidos en Estados Unidos.

 

Su textura ofrece ahora una mayor consistencia que se funde mejor con la piel para un resultado profesional. Este maquillaje, de excelente cobertura, de aspecto natural y acabado mate, es ideal para corregir imperfecciones, sin efecto máscara.

 

Colorstay puede aplicarse con los dedos, con brocha o con una esponja, dependiendo de la cobertura que se quiera conseguir. Desde la ligereza de la esponja, hasta la rotundidad de los dedos, pasando por un resultado realmente espectacular si se aplica con brocha.

 

Es importante agitar el producto antes de usar y comenzar la aplicación del producto desde el interior hacia el exterior de la cara, trabajando bien las aletas de la nariz, la línea de nacimiento del cabello, las orejas y el mentón.

 

Mejora sus filtros UVA/B. El maquillaje Colorstay intensifica su protección solar, convirtiéndose en un producto ideal para todo el año.  En la versión para pieles normales/secas pasa de 15 SPF a 20 SPF, y en la versión para pieles mixtas/grasas, pasa de 6 SPF a 15 SPF.

 

Mayor duración. Este maquillaje de larga duración gracias a la tecnología Colorstay ofrece ahora un resultado inalterable hasta 24 horas.

 

El maquillaje Colorstay garantiza además confort en el rostro sin sensación de tirantez gracias a la tecnología patentada Softlex™ de Revlon.

 

Disponible en dos versiones, para pieles normales-secas y mixtas-grasas, y 6 tonos a elegir en cada versión.