Elaboramos St. Petroni siguiendo una meticulosa selección de la uva de los Viñedos Rosalianos del Pazo Arretén (Bodega de la Subzona Ulla-Padrón).
Bitter Petroni es el resultado de una mimada selección de 28 botánicos perfectamente equilibrados, donde predomina la Genciana, destacando además otras 27 plantas, cortezas y raíces: corteza de naranja verde, raíz picante de la angélica, hierba luisa, té amargo, hojas de eucalipto, hibisco…
La explosión cítrica potencia el frescor de la base vínica, arropada por matices especiados picantes y afrutados. Equilibrio entre amargor y dulzor que convierten este aperitivo-digestivo en un amargo muy goloso.
El resultado es una bebida con personalidad propia y carácter varietal salino, equilibrado y estructurado, con matices de color rojo, aromas intensos y sabor único e inimitable.
Notas de cata:
De color rojo y destellos sanguíneos. Equilibrada anatomía, gran cristalinidad y brillo impactante.
Explosición de frescor y alta intensidad, con genuinos aromas al verde de Galicia, donde destacan las notas cítricas y minerales, envueltas de matices florales y balsámicos.
El paso por boca se muestra equilibrado, con una entrada muy fresca y golosa, capaz de equilibrar amargos y dulces. De volumen bien definido y desenfadada acidez a la vez que agradable recorrido. Destacamos la explosión cítrica y la expresividad varietal atlántica, seguido de elegantes golosinas especiadas. De gran complejidad y genuinos matices de las tierras gallegas.
Bitter Petroni… Un aperitivo digestivo de amargos muy golosos!!