Pattex Nural, la marca Nº1 en ventas de adhesivos epoxi del mercado1, incorpora un nuevo producto a su cartera de adhesivos bicomponentes: Pattex Nural 46, el nuevo adhesivo universal extrafuerte en formato jeringa. Con esta ampliación del portafolio, la marca logra adaptarse una vez más a las necesidades de cada consumidor, facilitando así la aplicación de sus productos y mejorando su resultado.
Pattex Nural 46 es un adhesivo bicomponente universal en formato jeringa, que permite hacer uniones muy rápidas, extremas y duraderas. Es un producto ideal para pegar, rellenar y reparar de forma permanente multitud de materiales, incluso con superficies de contacto irregulares y de difícil acceso. Además, es compatible con todo tipo de sustratos, como madera, metal, porcelana, piedra, hormigón, vidrio/cristal, cuero, plástico…
Este adhesivo se aplica en tan solo 1 minuto, gracias a su mezcla instantánea lista al uso sin espátula. Su nueva cánula auto-mezcladora permite unir sus propios componentes de una forma homogénea. También cuenta con una boquilla extralarga que proporciona una aplicación fácil y precisa.
Cómo se aplica: Paso a paso para una adhesión extrafuerte
Pattex Nural 46 permite en tan solo 5 pasos conseguir uniones extremas y duraderas:
- Las superficies por unir deben estar secas y limpias de polvo y grasa.
- Desenroscar el tapón e insertar la cánula mezcladora, girar la cánula 90º. El producto se aplica directamente desde la jeringa con la ayuda del émbolo.
- Aplicar la mezcla del adhesivo en una de las superficies a pegar.
- Unir las piezas entre sí manteniéndolas presionadas hasta la fijación del adhesivo.
- Cerrar la jeringa con el tapón después de usarla y guardar en un lugar fresco y seco.
Con este lanzamiento, Pattex Nural, marca de Henkel reconocida entre los usuarios más intensivos y profesionales, sigue ampliando su portafolio de producto con nuevas soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de los usuarios.
1 Fuente: GFK Hypermarkets Spain, Value Sales € Epoxy Adhesives, FY 2022