La empresa Hida Alimentación continúa su decidida apuesta por satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores siendo esta familia de 5 referencias de salsa para pasta en uno de los ejes de crecimiento de la compañía para el 2018. Principalmente por dos grandes motivos, su incorporación en la mayor parte de las enseñas de la gran distribución y al extraordinario reconocimiento por parte del consumidor.
Esta familia se compone de 5 referencias de salsas: Boloñesa de Carne, Boloñesa de Atún, Boloñesa de Chorizo, Napolitana y Tomate y Albahaca. El producto se presenta en un formato cristal de 350-360g, cuyo peso neto varía dependiendo de la referencia.
Una vez incorporado el producto en la mayoría de los centros de distribución de España, el producto ha tenido una gran aceptación por el público gracias a de la calidad inconfundible de su producto, el auténtico sabor casero propio de los productos de la marca Hida y su gran versatilidad, pudiendo ser utilizadas en múltiples recetas como espaguetis, macarrones, canelones, lasañas, empanadas, etc….
Las salsas para pasta de Hida, están elaboradas con productos frescos y con materias primas de primera calidad. A diferencia de otras salsas del mercado, no proceden de concentrados ni congelados lo que se nota en su sabor natural y casero.
Los tomates se recogen cada temporada en las huertas de Almería y Murcia en su punto óptimo de maduración, para después cocinarlos a fuego lento con la cantidad justa de aceite de oliva virgen extra y las mejores materias primas como carnes frescas de vacuno y porcino de primera, troncos de atún natural, chorizo casero con pimentón de la Vera, hortalizas de temporada y plantas aromáticas frescas.