La empresa navarra Kimbo Snacks amplía su gama de aperitivos bajo la marca Toreras con unas patatas fritas premium picantes con sabor a cebolleta, aceituna, pepinillo y guindilla.
Se trata de los mismos ingredientes que su banderilla Toreras. Además, son patatas naturales de calidad provenientes de la provincia de Soria, fritas en sartén de manera tradicional con aceite de oliva 100%.
Son aptas para vegetarianos y celíacos y maridan perfectamente con cualquier producto de la gama de encurtidos Toreras, por tanto, son el complemento perfecto al momento del aperitivo; el resultado es lo que la empresa denomina como un “Momentoolé”.
El Corte Inglés ha sido el primer grupo de distribución en apostar por esta nueva línea de snacks Toreras, con una implantación a nivel nacional en toda su red de supermercados desde el pasado 4 de febrero.
Kimbo Snacks ya cuenta en el mercado con una amplia gama de encurtidos suaves, picantes y gourmet que la marca distribuye por toda España y a la que ahora se suman sus patatas fritas. “Cada nuevo producto de Toreras se crea para que nuestros clientes disfruten del aperitivo a cualquier hora del día de forma cómoda y sin renunciar a la calidad”, señala José Manuel Azpilicueta, director general de Toreras.
La gama incluye banderillas Toreras, Kimbos, Cocktails, Gildas, piparras, pepinillos, gama gourmet… y ahora, también, patatas fritas.