Con la llegada de la Navidad, Marionnaud presenta una nueva gama de paletas de maquillaje para que en estas fiestas las mujeres consigan brillar con todo su esplendor.
Así, comercializa la Paleta de maquillaje grande, que contiene 108 sombras de ojos en tonos mates e iridiscentes. Su textura fina permite una aplicación fácil y uniforme. Incluye un espejo y aplicadores esenciales que completan esta armonía de colores para un maquillaje de precisión.
Otra referencia es la Paleta de maquillaje mediana con colores intensos, profundos e iridiscentes. Para realzar los ojos, la mujer moderna puede elegir entre el amarillo ocre de Saturno, el verde opalescente de Urano, el azul iridiscente de Neptuno, el gris metálico de color marrón de Mercurio y para los labios un color rojo intenso, digno del planeta de Marte. Además, el espejo y los accesorios que incorpora permiten la aplicación de un maquillaje preciso.
También lanza la Paleta de maquillaje pequeña, con 32 sombras de ojos, siete barras de labios y cinco coloretes. Ideal para llevar en el bolso.
Y, por último, Marionnaud presenta Mi primera paleta de maquillaje, una solución para que las más pequeñas de la casa puedan sentirse como una princesa estas Navidades.