Tetes, lo último para que coman fruta
Las bolsitas de frutas Tetes de Dulcesol son perfectas para bebés y niñosporque además de ayudarles a tomar la cantidad de fruta diaria necesaria son prácticas para tomar en cualquier hora y lugar, deliciosa merienda o postre.
Se lanzan cinco recetas diferentes a base de fruta 100% natural, sin conservantes ni colorantes, elaboradas de la manera más sana, con fruta pelada, triturada y cocinada al vapor para mantener todas sus propiedades nutricionales. La fruta, es para los bebés una rica fuente denutrientes, que les aporta vitaminas, minerales y fibra, que ayudan a su óptimo desarrollo físico y mental. A partir de los cuatro meses, son ideales para introducir nuevos alimentos en la dieta de los bebés además de la leche materna y así favorecer que crezcan fuertes y sanos.
Las nuevas bolsitas Tetes ayudan a que los niños vallan adquiriendo cierta autonomía en sus hábitos alimenticios con recetas totalmente adaptadas a cada etapa de crecimiento y gracias a su novedoso formato con tapón de rosca se pueden consumir en varias tomas.
comercial@dulcesol.es 961021000 |