Bicentury, la marca referente en el mundo de la dietética, lanza al mercado su nueva gama de barritas de proteína en tres sabores: chocolate negro con cacahuete, chocolate con leche y cheesecake.
La marca ha desarrollado una nueva gama de productos fuente de proteína que satisface las necesidades de aquellas mujeres que quieren cuidarse entre horas llenándose de sabor. Una solución práctica y deliciosa para mujeres de mucho cuidado.
Las nuevas barritas de Bicentury contienen un 14% de proteína, el doble que las barritas de cereales más vendidas del mercado, el doble que la media de las 10 barritas más vendidas según ACNielsen.
Están elaboradas con una combinación exclusiva de tres proteínas con tres velocidades de digestión que permiten que se absorban de manera progresiva. Además, están elaboradas con crujientes cereales y el exquisito chocolate de Bicentury. Entre las variedades se pueden encontrar barritas de delicioso chocolate negro con cacahuete, placentero chocolate con leche y barritas con el intenso sabor de cheesecake.