Pescanova continúa innovando en su gama de productos con opciones que aúnan bienestar y placer para el paladar con las Anguriñas Reducidas en Sal, ya al alcance del consumidor.
Las Anguriñas, presente cada vez en más hogares y creciendo en todos los canales del mercado, es el motor de crecimiento de la categoría. La marca quiere captar nuevos consumidores a través de la innovación y las nuevas Anguriñas Reducidas en Sal de Pescanova son una buena alternativa para ello, aportando al consumidor la opción con menos sal del mercado para su disfrute durante las fiestas navideñas, sin renunciar a su sabor genuino y a su textura firme y jugosa.
Con ello, las Anguriñas de Pescanova atienden a una demanda de alimentos naturales de origen controlado, con beneficios saludables y que resultan versátiles en la cocina. Con 1,1 gramos de sal (un 31% menos de lo habitual en este tipo de producto), y carentes de gluten y lactosa, resultan un buen aporte de proteínas y omega 3 y son la manera más fácil y sabrosa de enriquecer tus platos.
Además, esta opción saludable contribuye a que el consumo habitual de muchos platos de la cocina tradicional no sea una preocupación para los que cuidan la forma, sobre todo en estas fechas tan especiales, donde las Anguriñas son un ingrediente estrella para todos, tanto para los más gourmets y cocinitas como para los que apuestan por lo fácil, práctico y versátil (se pueden consumir en caliente o en frío).
Este producto, que se puede encontrar en dos prácticos formatos que se adaptan al consumidor en cantidad y precio, 2 porciones de 90g+90g refrigeradas o congeladas, se une a otras innovaciones lanzadas por Pescanova recientemente como el Dippeo de Langostinos, la gama Tapeo y el Pulpo cocido en su jugo.