A los lanzamientos de Dippeo de Langostinos, la gama Tapeo y el Pulpo cocido en su jugo, Nueva Pescanova añade ahora el de su nueva gama de mejillones, una apuesta por la calidad superior y por la practicidad.
El Mejillón cocido entero en su jugo y el Mejillón cocido media concha al natural son las dos novedades que Nueva Pescanova introduce en los lineales de refrigerados. La compañía selecciona mejillón de Galicia (DOP), 100% natural, producido en bateas de las Rías, asegurándose así una calidad superior. Además, para conservar su sabor original y su frescura lo cuece al vapor siguiendo el método tradicional. El resultado es un producto limpio, que ahorra al consumidor muchos minutos en la cocina.
El Mejillón cocido de Pescanova se presenta en dos versiones: entero en su jugo, envasado al vacío en una bolsa de 1kg que incluye hasta 45 piezas, y media concha al natural, en una bandeja de 500g (hasta 80 piezas). Su envasado permite una cocción rápida en microondas para consumirlo frío o caliente y degustarlo en comidas y cenas, como entrante, plato único o acompañamiento.