Con el lanzamiento de Diadermine Nº110, los Laboratorios Diadermine volcaron sus 110 años de experiencia en el cuidado de la piel con una innovadora línea de productos anti-edad de alta eficacia. Ahora se suma a la gama un nuevo producto: Nº110 Crema Iluminadora, que recupera la luminosidad del rostro de forma inmediata y combate los efectos de la edad suavizando las arrugas y los signos de fatiga.
Gracias a la Vitamina C y laexclusiva fórmula altamente concentrada de la gama Nº110 que transforma visiblemente el aspecto de la piel activando 11 signos de juventud: Suaviza líneas de expresión y arrugas, revitaliza, reafirma, mejora la elasticidad, ilumina, unifica el tono, hidrata, reduce signos de fatiga, mejora la textura de la piel, piel tersa y radiante, y minimiza el tamaño de los poros.
Diadermine Nº110 Crema Iluminadora es una crema completa que alisa, reafirma, uniformiza e ilumina la piel, reduciendo visiblemente la aparición de problemas de pigmentación como las manchas oscuras, rojeces, irregularidades, entre otras. El envase opaco de esta crema se ha diseñado especialmente para evitar la oxidación de la Vitamina C, el ingrediente estrella de Nº110 Crema Iluminadora que regenera la dermis, aporta vitalidad y tiene efectos antioxidantes que son fundamentales para evitar el envejecimiento prematuro y garantizar un buen desarrollo de la piel.
Cada vez son más los agentes externos que dañan la salud y el aspecto del rostro. Así mismo, con el paso del tiempo a la piel le cuesta más distribuir correctamente la melanina –el pigmento natural que le da color- incrementando el riesgo de manchas y tono desigual. La exclusiva y altamente concentrada fórmula de N° 110 Crema Iluminadora actúa en profundidad para combatir la hiperpigmentación, prevenir nuevos desequilibrios de pigmentación, restaurar la luminosidad y uniformidad natural de la piel, y ofrecer máxima hidratación a la vez que respeta cuidadosamente el cutis.
Nº110 Crema Iluminadora se debe aplicar diariamente por la mañana, sobre la piel de la cara y cuello perfectamente limpia. Con la yema de los dedos se masajea suavemente el rostro haciendo pequeños círculos ascendentes.